18 agosto 2005

EN ACAPULCO, UN MUERTO Y TRES HERIDOS POR ARMA DE FUEGO

).- En 24 horas, en este puerto una persona fue asesinada y tres más resultaron heridas por arma de fuego, una de ellas por asalto.
De acuerdo al reporte del Servicio Médico Forense, la madrugada de ayer en la gasolinería Modelo, ubicada en pleno centro de la ciudad fue asesinado de cinco balazos Adolfo Eloy Juárez Soto, de 37 años de edad.
El mismo reporte indica que en la agresión, realizadas con armas calibre 22 fue herido Lucio Ordoñez Alberto, quien se encuentra internado en el Hospital General. En distintas agencias del Ministerio Público del Fuero Común dijeron desconocer los hechos, incluida la Fiscalía de Delitos Graves.
Por la noche, en avenida Calzada Pie de la Cuesta, a la altura del barrio del Hueso, una persona de nombre Ángel “N” “N” fue herido de dos balazos, uno a la altura de la nuca y otro en el torax.
El herido fue trasladado al Hospital General por la ambulancia 015. En el lugar de los hechos se encontraron dos casquillos percutidos al parecer calibre 22, según reportó la Secretaría de protección y Vialidad.
Cerca de las tres de la tarde de hoy, fue lesionado con una pistola 38 súper Daniel González Rodríguez, en la avenida Cuauhtémoc, justo frente al hospital nueve del Seguro Social, lugar a donde fue trasladado para su atención médica.
De acuerdo a la esposa del herido, quien omitió dar su nombre, salían de una tienda Electra cuando dos sujetos les arrebataron una bolsa de mandado con 30 mil pesos, para luego disparar a González Rodríguez.
Al recibir el Centro de Control, Comando y Comunicación (C4) el informe, emitió el aviso y fue la patrulla 906 a cargo del primer oficial Liborio Carvajal, quien detuvo a los asaltantes a escasas cinco cuadras de los hechos.
Al ser detenidos Mario Ponce Méndez de 33 años de edad y Javier Hernández Martínez, de 47 años, como presuntos responsables del asalto, se les encontró una pistola 38 súper marca Colt con siete cartuchos útiles.y del botín sólo se logró recuperar 474 pesos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��