25 agosto 2005

Asesinan a presunto narcomenudero de nueve balazos, en Aapulco

Un joven, presunto narcomenudero, de 28 anos fue asesinado de nueve balazos calibre 9 milímetros en el barrio Pozo de la Nación del centro de la ciudad.
El primer oficial de la Policía Preventiva municipal, Rigoberto Escobar Ávila, informó en su parte oficial, que en la madrugada le informaron que entre las calles Juan Ruiz de Alarcón y Allende, se encontró muerto a Héctor Albarrán Gómez.
El cuerpo presentaba nueve impactos de bala calibre 9 milímetros, uno en el antebrazo izquierdo, dos en el antebrazo derecho, dos en el tórax lado derecho y cuatro en el costado derecho. En el piso se encontraron los nueve cascajos de bala.
A un costado del cuerpo quedó una motocicleta marca Honda, color azul marino con gris y vivos rojos cromados sin placas de circulación, ignorándose si sea de su propiedad.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en donde fue reclamado por su padre Francisco Albarrán Romero, de 45 años de edad.
Hasta el momento las autoridades de la Policía Preventiva y Ministerial del Estado siguen en busca de los presuntos responsables, lso cuales se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
“Según vecinos de dicho barrio, quienes se negaron a proporcionar sus datos, el occiso se dedicaba a la venta de estupefacientes en el barrio ya mencionado”, aseguró en el parte informativo el primer oficial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��