01 julio 2005

Cae helicóptero en Acapulco; hay un muerto

Una más...


Notimex El Universal Acapulco, Guerrero Jueves 30 de junio de 2005
Se trata de un helicóptero tipo Bell-252, con matrícula XB-1DP, que al parecer por una falla mecánica se desplomó en un potrero
20:07 Un muerto y un herido fue el saldo que dejó la caída de un helicóptero perteneciente a una escuela de aviación privada, el cual se precipitó a tierra cerca de las 17:30 horas.
Elementos de bomberos y Protección Civil acudieron al conjunto habitacional La Ceiba, rumbo al poblado de Llano Largo, a tres kilómetros del aeropuerto Juan N. Álvarez, donde ocurrió el percance.
Juan Ramón Ramírez Miranda, director de la Unidad Municipal de Protección Civil, informó que alrededor de las 17:30 horas, por causas desconocidas, la nave cayó en un potrero colindante con la laguna de Tres Palos, cerca de La Ceiba.
Se trata de un helicóptero tipo Bell-252, con matrícula XB-1DP, que al parecer por una falla mecánica se desplomó en un potrero, propiedad de Eloy Escamilla.
Los rescatistas informaron que la persona muerta fue identificada como Luis Barrientos, quien presuntamente era el piloto, mientras que el copiloto Luis Alberto Gallegos Carrillo salió vivo y trasladado al Hospital General de Acapulco con heridas graves.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��