La Procuraduría General de la República detuvo y concentró en sus instalaciones centrales a ocho elementos de la Agencia federal de Investigaciones (AFI), destacamentados en Acapulco, Guerrero.
En entrevista, el recién nombrado delegado en Guerrero de la PGR, José Martín Godoy Castro, informó que de acuerdo a los oficios solicitados “se solicitó su presencia en la ciudad de México” y negó conocer los motivos.
Señaló que la detención se llevó a cabo sin resistencia y fueron “llevados a la sede central” por investigaciones “que no están radicadas en la delegación”, por lo cual aseguró no tener conocimiento sobre el asunto.
Al ser cuestionado sobre los rumores en torno a la detención de supuestos narcotraficantes o miembros de la banda “Los Pelones”, el delegado federal negó tener conocimiento del asunto.
El funcionario federal fue entrevistado en el marco de la celebración del Día de la Marina, al partir los buques que llevaron a autoridades civiles y militares a una segunda ceremonia conmemorativa.
Godoy Castro quedó en tierra y fue abordado por los medios. “Yo no tengo conocimiento de que hayan detenido narcos”, aseveró una y otra vez, remitiendo a la información que se ha difundido en los boletines de prensa de la delegación.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
-
Alumnos y padres de familia de la Escuela Secundaria Técnica 117 tomaron las instalaciones de la Subcoordinación de Servicios Educativos d...
-
Acapulco, 18 de abril de 2008. Soy la profesora Zulma Hernández Martínez de la ESC. SEC. TEC. 117 Acapulco, confío plenamente en este medio,...
-
El secretario de Salud en el estado, Luis Barrera Ríos, dijo estar listo para combatir el dengue en todos los municipios de Guerrero y evita...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario