29 julio 2010

Tiran tres cuerpos decapitados en Chilpancingo - El Universal

Elementos de la Policía Estatal y Municipal encontraron tirados en frente de una panadería, los cuerpos de tres personas que estaban desnudos con huella de tortura y decapitados.

Encima de los cuerpos de los sujetos que están en calidad de desconocidos dejaron dos cartulinas con dos leyendas, una de ellas firmada por el nuevo cartel de la Sierra.

La Secretaría de Seguridad Pública del estado, informó que los hechos se registraron a las 04:17 de la mañana donde una llamada anónima al servicio de emergencia 066 en Chilpancingo reportó que entre las calles Nicolás Catalán y Emiliano Zapata, frente a la panadería con razón social Esmeralda, se encontraban los cuerpos sin vida de tres personas del sexo masculino.

Los cuerpos policíacos acudieron al lugar para corroborar la información y encontraron tirado sobre la calle los cuerpos de tres personas desnudas y decapitadas.

Aun costado de los cuerpos que se les apreciaba huellas de tortura estaban tres bolsas negras de plástico donde se presume que estaban sus ropas.

Hasta el momento los tres cuerpos están en calidad de desconocidos y fueron trasladados a las instalaciones del servicio médico forense de Chilpancingo.
Tiran tres cuerpos decapitados en Chilpancingo - El Universal - Los Estados: "- Enviado mediante la barra Google"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��