26 noviembre 2008

Informa PGR de dos detenidos luego de un enfrentamiento en Costa Grande de Guerrero


La Procuraduría General de la República informó este día que luego de un enfrentamiento registrado hace una semana, detuvieron a dos personas con diversas armas y cartuchos.

     De acuerdo a la información proporcionada por la PGR, dentro de la averiguación previa PGR/GRO/ACALFAFE/404/2008, fueron consignados Adrián Ramírez Arenas alias "El Abichucho" y Juan Francisco Fierro Galeana alias "El Fierro", por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de Delincuencia Organizada.

    Estos delitos son: Violación a la Ley de Armas de Fuego y Explosivos, en la modalidad de Portación de Armas de Fuego de Uso Exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea Nacional, así como en la modalidad de Posesión de Cartuchos; y Posesión de Artefacto Explosivo de Uso Exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

      Los indiciados fueron detenidos tras un enfrentamiento el día 20 de noviembre, cuando circulaban a bordo de una camioneta Dodge Durango modelo 2008 color gris con placas del Distrito Federal, en el poblado de San Luis La Loma, Municipio de Tecpan de Galeana, en posesión de armas de fuego largas, cargadores, cartuchos de diversos calibres y una granada.

     En consecuencia, dos personas y todo lo asegurado quedaron a disposición del Representante Social de la Federación, quien inició la averiguación previa referida que posteriormente consignó ante el Juzgado Segundo de Distrito en el estado, dentro de la causa penal 67/2008.

       Adrián Ramírez Arenas fue trasladado al Centro Regional de Prevención y Readaptación Social de Acapulco y Juan Francisco Fierro Galeana, quien resultó herido en el enfrentamiento continúa internado en el Hospital General de Acapulco, quedando ambos a disposición de la autoridad judicial correspondiente.

--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��