26 noviembre 2008

A un mes de finalizar gobierno municipal cortan servicios en oficinas públicas


A un mes de finalizar la actual administración municipal, en algunas oficinas públicas se han suspendido servicios de teléfono, energía eléctrica y agua, confirmó el secretario general, Ludwig Marcial Reynoso Núñez, quien indicó que se reportó desde hace una semana.

     Trabajadores de estas dos dependencias municipales se quejaron que desde hace una semana no cuentan con el servicio de energía eléctrica ni agua potable, mientras que el servicio telefónico les fue suspendido hace casi un mes.
     En entrevista, el director de Via Pública, Fernando Piedra Soberanis aclaró que el agua potable ya se reestableció, pero que falla con regularidad porque las oficinas se ubican en una zona en donde es constante la falta del  servicio.
     Dijo que en cuanto a la energía eléctrica y el teléfono mencionó que "probablemente por exceso de pago" es que no cuentan con estos,  pero aclaró que no conoce la razón real del corte que ocasiona pérdidas al municipio al no poderse realizar el cobro de los permisos y multas en la caja de esa dirección.
     Agregó que desde que les cortaron la luz, "la semana pasada la CFE", así como la línea telefónica lo reportó a la Secretaría General, de donde depende esa dirección, para que verificaran el motivo pero hasta el momento no les han dado una respuesta.
     Sobre este problema Ludwig Marcial Reynoso Núñez explicó que desde hace una semana se envió el reporte a la Secretaría de  Fianzas para que verificaran la causa, "pensé que el asunto ya estaba solucionado".

--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��