17 enero 2013

SERÉ UN ALIADO PARA SUMAR ESFUERZOS QUE CONLLEVEN A LA PAZ SOCIAL: AAR



·         Sostiene reunión de trabajo el gobernador Ángel Aguirre con legisladores del Partido Movimiento Ciudadano y refrenda su respeto irrestricto al poder Legislativo.
En un ambiente de respeto y cordialidad el gobernador Ángel Aguirre Rivero sostuvo una reunión de trabajo con diputados locales del Partido Movimiento Ciudadano, encabezados por su coordinador de bancada, Mario Ramos del Carmen, con quienes abordó temas en torno a la agenda política estatal y legislativa.   

En este encuentro, efectuado en la residencia oficial Casa Guerrero, el mandatario estatal refrendó su respeto irrestricto al poder Legislativo, pues reiteró que su gobierno trabaja a la par de todas las fuerzas políticas de la entidad para consolidar un Guerrero mejor para sus habitantes.

El gobernador Aguirre Rivero sostuvo que el respeto institucional permite un sano equilibrio de poderes y añadió que será un gran aliado para sumar esfuerzos que conlleven a la paz social, "no hay más que refrendar la plena disposición de trabajar en equipo".

Ángel Aguirre precisó que sólo a través del diálogo y el respeto a la pluralidad política se podrán seguir construyendo acuerdos para lograr un Guerrero más justo y próspero.

A nombre de sus compañeros, el legislador local, Mario Ramos del Carmen, solicitó el apoyo del gobernador para la gestión de obras que beneficien a los habitantes de los municipios que representan como el hospital de Atlixtac, entre otros proyectos.

En la reunión también participaron el secretario General de Gobierno, Humberto Salgado Gómez y de Finanzas y Administración, Jorge Salgado Leyva, así como los legisladores del Movimiento Ciudadano, Oliver Quiroz Vélez, Laura Arizmendi Campos, Evencio Romero Sotelo y Emilio Ortega Antonio. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��