10 enero 2013

PAGA EL GOBIERNO DE LUIS WALTON LA SEGUNDA PARTE DEL AGUINALDO Y CUMPLE A LOS TRABAJADORES

 

 * Trabaja el alcalde Walton en la búsqueda y obtención de recursos económicos para sanear las finanzas del municipio

 
 El alcalde Luis Walton Aburto informó que ya se empezó a pagar la segunda parte del aguinaldo a los trabajadores del ayuntamiento antes del plazo anunciado en días pasados con la ayuda del Gobierno del Estado,  cumpliendo con ello a su palabra.

 
 Lo anterior fue declarado al finalizar la Segunda Sesión Ordinaria del Cabildo del mes de diciembre que fue diferida por las celebraciones navideñas y realizada la tarde de hoy, donde Walton Aburto al finalizar informó a reporteros que entre el préstamo anterior y éste se le debe al Gobierno del Estado aproximadamente la cantidad de 250 millones de pesos.
 
 Asimismo por las deudas heredadas por la administración anterior, anunció que en su visita de este miércoles a la ciudad de México trabajó en la búsqueda y obtención de recursos económicos para sanear las finanzas del municipio.

 
 "Tenemos que ver de alguna manera, hacer planteamientos para ver de dónde vamos a pedir dinero y ver de qué manera se va a solucionar el problema económico del ayuntamiento, fuimos a la Cámara de Diputados y estuvimos tocando puertas, posteriormente la próxima semana vamos a ver a las Secretarías", expresó el presidente municipal.
 
 Además, Luis Walton Aburto dijo que apoyará el Plan Turístico 2013 que presentó el día de ayer la Secretaría de Fomento Turístico del estado en la capital de la república, enfatizando que para Acapulco "es muy importante el turismo de la ciudad de México".
 

 Durante la sesión de cabildo los ediles dispensaron la lectura, discusión y aprobación del Acta de la Primera Sesión Ordinaria del mes de diciembre y turnaron a la comisión de Educación y Cultura la primera lectura de la solicitud que presentó el alcalde en el otorgamiento de un reconocimiento al Doctor en Ciencias Arturo Bellos Pérez.

 
 También desahogando el tercer punto de la orden del día los regidores aprobaron turnar a la comisión de Desarrollo Urbano y Obras Públicas la presentación de un dictamen correspondiente sobre la invasión a vía pública que también presentó el presidente municipal.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��