30 enero 2013

MARQUESANOS Y FUNCIONARIOS MUNICIPALES ACUERDAN REALIZACIÓN DE CENSO DE AFECTADOS


Dando seguimiento a las peticiones presentadas por comerciantes y restauranteros de Puerto Marqués, por segunda ocasión marquesanos y funcionarios de distintas dependencias del gobierno municipal celebraron una mesa de trabajo.
Acompañado de representantes de Zofemat, Desarrollo Económico, Demanda Ciudadana y de la CAPAMA, el subsecretario de Asuntos Políticos y Religiosos del gobierno municipal, Delfino Hernández Ortega encabezó la reunión, en cumplimiento a las indicaciones de Magdalena Camacho Díaz, secretaria general del Ayuntamiento.
En el transcurso de la semana, empleados municipales iniciarán el levantamiento de un censo de personas afectadas por la construcción de La Marina en Puerto Marqués, fue el acuerdo al que se llegó durante la mesa de trabajo de hoy.
Lo anterior, explicó Delfino Hernández  servirá para iniciar la elaboración de los expedientes técnicos de cada uno de ellos y tener la información pertinente, necesaria y preparada para la reunión que celebrarán los restauranteros con el presidente municipal Luis Walton Aburto, los primeros días del mes próximo, quien dará respuesta a las diversos planteamientos realizados.
El gobierno de Acapulco se encuentra en la mejor disposición de atender todas las solicitudes ciudadanas y de apoyar en la manera de lo posible a dicho sector .
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��