13 enero 2013

LUIS WALTON DA BANDERAZO DE SALIDA A CARRERA DEPORTIVA


 * El deporte es importante y lo vamos a impulsar, Walton Aburto
 
 Impulsando y fomentando la actividad deportiva entre la niñez y juventud acapulqueña, el presidente municipal Luis Walton Aburto dio el banderazo de salida de más de 200 participantes en la carrera denominada "La Carrerita", organizada por la Asociación Los Ángeles Locoz AC.
 
 Acompañado del síndico administrativo del Ayuntamiento Armando Tapia Moreno y del diputado local Oliver Quiroz Vélez, esta mañana la primera autoridad del municipio además de dar el banderazo a las cuatro diferentes categorías de los participantes en la carrera deportiva, presenció la llegada de algunos corredores a la meta.
 
 "El deporte es muy importante y lo vamos a impulsar hasta donde se pueda", indicó durante la entrevista colectiva a reporteros Luis Walton, destacando también que durante su gestión esta actividad es una prioridad.
 
 El gobierno municipal de Acapulco a través de la Dirección del Deporte seguirá organizando eventos similares, toda vez que además de ejercitar el cuerpo, se fomenta la unidad e integración familiar.
 
 La carrera deportiva se realizó en el tramo Asta Bandera-Comercial Mexicana Las Hamacas-Asta Bandera, del carril que conduce Caleta- Base Naval, teniendo la participación de poco más de 200 participantes en las diferentes categorías, quienes al finalizar el acto, además de recibir sus premios partieron rosca y recibieron juguetes.
 Para garantizar la integridad física tanto de corredores como familiares se contó con el apoyo de servicio médico, ambulancias, así como de agentes viales y policías preventivos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��