19 enero 2013

Celebrarán en Acapulco Cuarta Feria Internacional de Cebú

·         La Asociación Mexicana de Criadores de Cebú organizará en Acapulco la Cuarta Feria Internacional

El gobernador Ángel Aguirre Rivero se reunió con integrantes de la Asociación Mexicana de Criadores de Cebú quienes le informaron que en Acapulco celebrarán su cuarta feria internacional con la finalidad de promover esta raza dentro y fuera del territorio nacional, y conservar su genealogía.

En la reunión de trabajo el mandatario estatal dijo que su gobierno  tiene el propósito de promover al sector ganadero, pues representa una opción más para diversificar la economía y generar  ingresos a las familias.

Con el antecedente de que en Guerrero se cuenta con ganado de calidad, el gobernador Aguirre se comprometió a dar todo su respaldo para hacer más productiva y competitiva la actividad ganadera en la entidad.  

Por su parte, el presidente de la  Asociación Mexicana de Criadores de Cebú, Erik Abrahammson Blankenship explicó al mandatario estatal que en esta cuarta feria internacional de ganado cebú a celebrarse en junio próximo, se tiene prevista la participación de más de 50 ganaderos de toda la República Mexicana y la presentación de más de 600 animales, aunado a los criaderos que vendrán de otros países.

En la reunión estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Rural, Humberto Zapata Añorve, el secretario de la Asociación, Miguel Ángel Arámburo Sánchez        y el tesorero, Ricardo Casanova Quintanilla.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��