30 enero 2013

ATIENDE GOBIERNO A FRENTE DE MASAS POPULARES Y SOSTIENE QUE EL DIÁLOGO ES LA MEJOR VÍA PARA LA TOMA DE ACUERDOS

El gobierno de Guerrero atendió en mesa de trabajo a miembros del Frente de Masas Populares de Guerrero, quienes demandaron conocer el avance de las investigaciones de la muerte de Tomás Galeana Gatón, quien falleció el pasado 01 de diciembre del 2012 en Coyuca de Benítez.

 

Este martes, en las oficinas de la Secretaría General de Gobierno se reunió la titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Martha Elva Garzón Bernal y el Subsecretario de Coordinación, Enlace y Atención de Organizaciones Sociales, Demetrio Saldívar Gómez, con los integrantes del Frente de Masas Populares de Guerrero, encabezados por su dirigente Juan Mendoza Tapia.

 

En uno de los puntos abordados, la Procuradora Martha Elva Garzón Bernal, informó que las investigaciones correspondientes continúan para dar con los responsables de Tomás Galeana, quien fue encontrado privado de la vida por disparo de arma de fuego; comentó que los peritos realizan su trabajo para analizar diferentes líneas de investigación.

 

 "La Procuraduría siempre estará de puertas abiertas para atender a toda la ciudadanía, hoy acudimos a este llamado para escuchar los planteamientos del Frente de Masas Populares, pero así lo haremos con las demás organizaciones que lo requieran; hablar de un homicidio calificado es un tema delicado que lleva un proceso a seguir hasta tener los resultados sobre la muerte del señor Tomás", manifestó Garzón Bernal.

 

Los integrantes del Frente de Masas Populares de Guerrero solicitaron también agilizar los procedimientos administrativos que enfrentan varios de sus miembros, quienes por diferente circunstancia afrontan averiguaciones previas.

 

Juan Mendoza Tapia celebró la disposición que encontró en la titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Martha Elva Garzón Bernal y de la institución, quienes atienden de cerca las demandas de la organización.

 

Por su parte el Subsecretario de Coordinación, Enlace y Atención de Organizaciones Sociales, Demetrio Saldivar Gómez, quien a nombre del Secretario General de Gobierno, Humberto Salgado Gómez, refrendó el compromiso del actual gobierno para atender de cerca a la ciudadanía.

-- 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��