21 diciembre 2012

RECIBE WALTON RECURSOS PARA ALUMBRADO Y ENTREGA MÓDULOS DE ATENCIÓN TURÍSTICA, EMBOYADO DE PLAYAS Y VEHÍCULOS OFICIALES


 * Agradece el alcalde al gobernador la inversión estatal y le pide que mantenga su apoyo para Acapulco

 

Con la finalidad de ofrecer y brindar servicios de calidad a los visitantes en esta temporada vacacional, el presidente municipal Luis Walton Aburto hizo la entrega de módulos de atención turística, emboyado de playas y parque vehicular de Servicios Públicos en compañía del gobernador del estado Ángel Aguirre Rivero.

 
 La administración actual entregó cuatro módulos de atención turística ubicados en la zona de Caleta, Malecón, Asta Bandera y Base Naval, cuyo objetivo es brindar la información que el turista necesita como mapas, horarios de eventos y las principales actividades que tendrá el puerto.
 
 "En el gobierno municipal nos hemos preparado con lo que hemos podido para la temporada turística más importante que tenemos en el año y se ha trabajado con grandes esfuerzos para que ésta sea la mejor que ha tenido en muchos años Acapulco", resaltó el alcalde en su discurso.
 
 El mandatario informó que cerca de 3 kilómetros de embollado se ha colocado desde las playas de la Roqueta, Caleta, Caletilla, Tlacopanocha y Papagayo; por otro lado realizó la entrega de nueve camionetas de tres toneladas y media y 6 camionetas para la supervisión de la basura en dicha temporada decembrina.

 
 También el presidente municipal dio a conocer que la dirección de Salud colocará módulos de atención médica en Caleta y Asta Bandera, asimismo se realizará la entrega de botiquines de primeros auxilios al personal de la dirección de Protección Civil quienes efectuarán recorridos a pie en las playas garantizando el cuidado de la salud de nuestros visitantes.
 

 A pesar de situación financiera que atraviesa el puerto Walton Aburto resalta el compromiso de trabajar por Acapulco informando al gobernador del estado las acciones que se han realizado en el puerto como la limpieza de la ciudad y los accesos a playas, la colocación de luminarias, las pintarrayas, la poda de los jardines del puerto entre más.
 
 "Nosotros tomamos una administración sin dinero y aunque parece poco para el ayuntamiento es un enorme esfuerzo y lo vamos a seguir haciendo y le pedimos a usted Sr. gobernador que le siga invirtiendo a Acapulco", señaló Walton Aburto.

 
 En el mismo acto el Ángel Aguirre Rivero gobernador del estado hizo la entrega al alcalde la cantidad de 10 millones de pesos para ser utilizados en la renovación de luminarias.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��