19 diciembre 2012

OLINALÁ SE HA FORTALECIDO CON EL OPERATIVO GUERRERO SEGURO Y CON LOS APOYOS DEL GOBIERNO ESTATAL ASEGURA EUSEBIO GONZÁLEZ

 

  • "Los habitantes hoy tienen la confianza, la certeza, de que están protegidos"

 

Eusebio González Rodríguez,  presidente municipal de Olinalá, aseguró que en el municipio se ha restablecido el orden y la ciudadanía ha regresado a sus actividades normales gracias a la implementación del Operativo Guerrero Seguro (OGS) y a los apoyos diversos otorgados por el  Gobierno Estatal.  

 

"La población olinalteca ha recuperado la confianza y la tranquilidad", enfatizó al ser entrevistado en el evento de inicio de la gira de trabajo que realizara ayer el presidente de México, Enrique Peña Nieto por la capital de estado.

 

Detalló que los ciudadanos continúan organizados en un frente común, "pero de manera pacifica civilizada y de buena fe, yo creo que existe la posibilidad de seguir adelante para que el municipio se siga apoyando, de la buena voluntad de  sus hombres y mujeres que se mostraron preocupados por la inseguridad en su momento".

 

El alcalde recordó que durante la visita del gobernador en el municipio se establecieron diferentes acuerdos y que da la certidumbre que se trabaja de una manera coordinada con los tres órdenes de gobierno,  de tal manera que se da la pauta en un ambiente de confianza.

G

Dijo que en el municipio han permanecido los apoyos diversos de la secretaria de Desarrollo Social, se inicia un proyecto para la construcción de un nuevo hospital y  se continúan los trabajos de mantenimiento de los tramos carreteros del municipio.

 

Por su parte existe el compromiso con la administración estatal de apoyar en el proceso de alfabetización en su municipio y las comunidades que comprende.

Finalmente mencionó que estarán pendientes de las disposiciones federales, para lograr un mayor progreso  estado y municipio. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��