20 diciembre 2012

GRANDES ARTISTAS Y NUEVAS ATRACCIONES LLENARÁN DE COLOR Y ALEGRÍA LA FERIA DE SAN MATEO NAVIDAD Y AÑO NUEVO


La Delegada de la Región Centro de la Secretaría de Fomento Turístico (Sefotur) en el Estado, Yamilet Payan Sánchez aseguró que la Feria de San Mateo Navidad y Año Nuevo, instalada en la capital del estado, ha sido renovada con nuevas atracciones y presentación de artistas de talla nacional e internacional que cada noche engalanarán el Teatro del Pueblo, el Palenque y la Plaza de Toros "Belisario Arteaga".

 

Este 20 de diciembre, el Palenque de la Feria, se engalana con la presentación de la polémica cantante, que después de años difíciles ha tomado un segundo aire, y hoy por hoy es una de las artistas favoritas en México, Gloria Trevi.

Para este mismo 20 de diciembre, en la Plaza de Toros se realizará la Expo Tubing, en la que se exhibirán automóviles, que han participado en concursos nacionales, esto para dar una opción más de diversión a los amantes de la velocidad.

 

Para el día 21 de diciembre Chilpancingo se vestirá de fiesta con la cabalgata de Adviento, que recorrerá desde tempranas horas las avenidas principales de este municipio, luciendo las escaramuzas y charros. Más tarde ya en la Plaza de Toros, podrán disfrutar la exhibición de los Caballos Bailarines.

 

El 22 de diciembre todos bailarán al ritmo de la cumbia con la "Sonora Dinamita" de Lucho Argain, que se caracteriza por el ambiente guapachoso y que tiene entre su repertorio éxitos como "Carmen, se me perdió la cadenita" y "No te metas con mi Cucu", entre otros.

 

Para los aficionados a la lucha libre, deporte-espectáculo 100% mexicano, este 23 de diciembre podrán disfrutar con una gran cartelera en la Plaza Belisario Arteaga y ese mismo día se llevarán a cabo los "Arrancones de ¼ de milla" en la Avenida Lázaro Cárdenas.

 

El día oficial de apertura de la Feria, es el día 24 de diciembre por lo que autoridades estatales y municipales realizarán el acto oficial de inauguración y Teopalcalaquis, así como la representación del nacimiento del niño Jesús.

 

Para el 25 de diciembre en el Teatro de Pueblo se engalanará con la presencia de la "Luz Roja de San Marcos".

 

Para el 26, el comediante Adrián Uribe arrancará carcajadas al caracterizar al "Vítor" y posteriormente el romanticismo se hará presente con la participación de Leonel García, ex integrante del grupo "Sin Bandera", que promete una noche inolvidable.

El arte equino podrá ser apreciado con los caballos de Pedro Domecq que arribarán el día 28 de diciembre.

29 de diciembre tres grandes artistas provocarán el entusiasmo de chilpancinguenses y visitantes con la presencia del "Chapo de Sinaloa", en la Plaza de Toros; María José en el Palenque y "Soy Cumbia", en el Teatro del Pueblo.

Para el 30 de diciembre en la plaza de toros se presentará Paquita la del Barrio y en el Teatro del Pueblo tendrá un show inolvidablemente romántico con Carlos Cuevas, el rey del bolero.

El 31 de diciembre como ya es tradicional se celebrará la Misa de Gallo, en punto de las 10:00 horas.

Iniciando el 2013 el buen humor del comediante Tico Mendoza arrancará las mejores sonrisas en el Teatro del Pueblo, mientras, se llevará el segundo jaripeo en las instalaciones de la plaza de toros.

El día 02 de enero el grupo de rock los Teen Tops, congrerá a cientos de jóvenes.

 

Para el día 03 de enero "Platanito Show", el día 04 Playa Limbo y los integrantes de "Guerra de Chistes", el 05 Lorenzo de Monteclaro y el rancho de san Miguel de Guanajuato y para culminar el día 06 en el Teatro del Pueblo el grupo Sandoval se presentará y el Jaripeo patrocinado por el gobernador del Estado Ángel Aguirre Rivero.

 

Además del gran número de artistas que se estarán presentando, una atracción más de la Feria de Navidad y Año Nuevo es la "Pista de Hielo" que funcionará de las 10:00 horas a la 00:00 horas. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��