- "Es necesario que la Policía Comunitaria tenga más y mejor equipo e infraestructura para fortalecer la seguridad pública".
"Vamos a fortalecer a la policía comunitaria, pues será un ejemplo y modelo de la participación ciudadana en aras de fortalecer la seguridad pública", dijo el gobernador Ángel Aguirre Rivero al recibir a coordinadores regionales de la Policía Comunitaria con sede en San Luis Acatlán.
En esta reunión de trabajo el mandatario estatal informó que instruyó al secretario General de Gobierno, Humberto Salgado Gómez para que haga los ajustes necesarios desde el punto de vista constitucional y en el ámbito jurídico para que la Policía Comunitaria tenga más y mejor equipo e infraestructura.
"No es posible que sigan con las armas que les di cuando fui gobernador interino, por eso los voy a ayudar y vamos a establecer un presupuesto también para la Policía Comunitaria", señaló.
Pablo Guzmán Hernández y Felicitas Martínez Solano coordinadores regionales de la Policía Comunitaria con sede en San Luis Acatlán agradecieron al gobernador por el apoyo recibido.
"Esto es de gran trascendencia porque ha dado atención a iniciativas ciudadanas, populares para reforzar medidas de seguridad, justicia y desarrollo integral para los guerrerenses",
Coincidieron en que este acercamiento con el gobernador sienta un precedente para una nueva visión, sobre todo para fomentar la participación ciudadana en tareas tan elementales como lo es la seguridad.
También aprovecharon para invitar al mandatario estatal para que asista a la celebración de su aniversario número 17 que se llevará a cabo los días 24 y 25 de noviembre en una comunidad de San Luis Acatlán,
En la reunión también estuvieron presentes el secretario General de Gobierno, Humberto Salgado Gómez y el de Finanzas y Admanistración, Jorge Salgado Leyva.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario