05 noviembre 2012

Matan a dos en table dance de Acapulco


En una acción relampagueante un grupo de personas ingresó al centro nocturno "Night Club 123", y abrió fuego contra las bailarinas y meseros del lugar con armas de alto poder y dejó muerta a una mujer, herida a otra, y el encargado del negocio fue perseguido y asesinado.
Los hechos ocurrieron al filo de las 20:55 horas, luego de que una llamada al Servicio de Emergencia 066, alertó a los diferentes cuerpos de seguridad que en el interior de un Bar se había suscitado una balacera que había dejado al menos dos muertos y una persona lesionada.
Lo anterior fue confirmado por autoridades ministeriales, de la Secretaría de Seguridad Pública federal y municipal, que señalaron haber recibido la denuncia al filo de las 20:50 horas.
El centro nocturno se encuentra ubicado sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, entre la gasolinera Las Cruces, el Oxxo y una casa de empeño, afuera del bar quedó el cuerpo bocarriba de Ricardo Hernández Montelongo de 55 años encargado del lugar con dos disparos calibre .45.
Adentro del Table Dance, una mujer muerta de aproximadamente 32 años de edad y que fue identificada como Patricia Miranda Beltrán, en tanto otra de las bailarinas del lugar fue llevada de emergencia al Hospital "Donato G Alarcón", para brindarle los primeros auxilios, con una herida en el cuello.
Las primeras versiones de testigos de los hechos aseguran que a bordo de un taxi azul con blanco llegaron hombres armados que ingresaron al centro nocturno con violencia y dispararon con armas 9 y .45 milímetros, contra las bailarinas y meseros del Table Dance y dejaron dos cartulinas.
Uno de los mensajes rezaba: "Esto les va a pasar a todos aquellos que sigan apoyando a los de la Barredora. Ya dejen de matar y secuestrar gente den centro". Att HBL. En tanto la otra cartulina decía: "Esto nos pasó por andar secuestrando y extorsionando a clientes y esto les va a pasar a todos los meseros y bailarinas". Att HBL, las cuales fueron levantadas por autoridades federales.
El lugar fue asegurado por personal de la Policía Federal, elementos del Ejercito y de la Policía Preventiva, para que personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) llegara al lugar de los hechos y realizara el levantamiento cadavérico de la mujer bailarina y del encargado del negocio.


Matan a dos en table dance de Acapulco:

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��