05 noviembre 2012

Inicia hoy investigaciones por homicidio de dos empleados de Catastro municipal

Este lunes personal de la Procuraduría General de Justicia de Guerrero (PGJ), inició investigaciones en torno a los crímenes ocurridos el pasado mes de octubre, de dos empleados de la Dirección de Catastro del Municipio de Acapulco.

“No se está iniciando las investigaciones en relación a los dos crímenes que se han cometido en esa dependencia. Desde que ocurrieron ambos hechos la procuraduría de Guerrero está trabajando.

“Este día se llevaron a cabo algunas entrevistas con empleados de la Dirección de Catastro y corresponde al trabajo de campo que se tiene que realizar para retomar todos los indicios que haya. No podemos decir que haya una línea de investigación o varias, aún no hay indicios para establecer una línea”, dijo un funcionario de al PGJ.

Por la mañana elementos de la fiscalía guerrerense arribaron a la dirección de Catastro del Municipio de Acapulco, para continuar con las investigaciones y al terminó de las entrevistas y diligencias manifestaron que “Hasta el momento no tenemos nada que informar porque se está trabajando en ambos casos y no se puede decir si hay alguna línea de investigación”, dijo uno de los efectivos de la fiscalía porteña.

Como se recordara el pasado 2 de octubre la burócrata Luz María Ortega Baltazar fue privada de la vida por varios disparos en la calle Roberto Posadas de la colonia Centro.

Mientras que el 27 de octubre, en el interior de un vehículo fue encontrado el cuerpo de un hombre asesinado a balazos en el fraccionamiento Costa Azul, cerca de la franja turística del puerto.

El empleado municipal fue identificado como Simón Sokn Casis, funcionario de la Dirección de Catastro del gobierno municipal de Acapulco.

También se dijo que el titular de la dirección de Catastro, Mariano Alonso Marcos, ex rector de la Universidad Loyola del Pacífico, de manera “intermitente”, se presenta a la dependencia a su cargo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��