22 noviembre 2012

ESTE DOMINGO SE LLEVARÁ A CABO LA 2A. CARRERA ATLÉTICA VIVE ACAPULCO

El puerto guerrerense de Acapulco, será sede el próximo domingo de la 2a. Carrera Atlética Vive Acapulco, que organiza la Asociación Nacional de Locutores de México, A.C.

 

En el recorrido de 10 kilómetros, que será del Grand Hotel-Asta Bandera-Grand Hotel, se espera la participación de la comunidad acapulqueña, gastronómica, turística, instituciones deportivas, asociaciones, organismos estatales, municipales, y público en general.

 

La carrera en la rama varonil iniciará a las 7:00 horas, y la femenil a las 7:10 horas. Las categorías a participar son: Infantil, de 17 años y menores; Libre de 18 a 34 años; Máster, de 35 a 49 años; y Veteranos, de 50 años y mayores.

 

Todos los participantes recibirán playera, número de competidor, chip electrónico y medalla a los atletas que concluyan el recorrido, certificado con el tiempo de realización y premios en efectivo de 56 mil pesos repartidos.

 

En la categoría Infantil, el primer lugar se hará acreedor a mil 500 pesos; segundo lugar, mil pesos; y tercer lugar, 500 pesos.

 

En Libre, el premio al primer lugar será de 7 mil pesos; segundo lugar 5 mil pesos; y tercer lugar, 2 mil 500 pesos. En Máster, el primer lugar obtendrá 3 mil pesos; el segundo lugar 2 mil pesos; y el tercer lugar mil pesos.

 

En la categoría de Veterano, al primer lugar se le entregarán 2 mil pesos; segundo lugar, mil 500 pesos; y tercer lugar mil pesos.

-- 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��