30 noviembre 2012

Cinta de Edith González llega a Acapulco


Fuente: El Universal
Tras consolidar su carrera en la televisión con historias cándidas, ahora Edith González sorprende con su crecimiento actoral en la película "Deseo" , donde su personaje enfrenta sus pasiones, el erotismo y la soledad.
La cinta del director, Antonio Zavala, fue presentada en el marco de las actividades del Festival Internacional de Cine de Acapulco (FICA) , donde estuvo presente Edith González, Paola Núñez y Paulina Gaitán, para hablar de ella.
"Deseo" también representa un reto para los actores, ya que los saca de su terreno de comodidad, para enfrentar una historia con diversos matices en los personajes y su estructura narrativa.
Sin embargo, Edith González se convirtió en el centro de atención y no sólo por su escultural cuerpo mostrado en las escenas de desnudo, sino por la su gran actuación al dar vida a una solitaria mujer, que busca la comprensión y trata de cumplir sus deseos.
Además de que la actriz logró arrancar las buenas criticas con este personaje que se siente atraído por su mismo sexo, que es clave en esta historia, basada en la pieza teatral "Reigen" , de Arthur Schnitzler y en la que también comparte créditos con Paulina Gaitán, Paola Núñez, Ari Borovoy, Pedro Damián y Christian Bach, entre otros.
González comentó que "Deseo" , de manera estética, es una película muy valiosa en la música, además de tener un formato distinto al abordar sus personajes, "vamos a ver qué pasa, pero si estoy segura de que cuenta con un gran elenco" .
"Bien actuada y dirigida, hay grandes sorpresas, Paulina ha tenido una gran transición, Gerardo Taracena muy bien y Ari, es una revelación, mientras que a nivel propuesta es una historia en círculo" , explicó González, quien acudió a esta exhibición en compañía de su esposo Lorenzo Lazo.
Reconoció estar consciente de que muchos irán a ver la cinta por los desnudos y las escenas sexuales con mujeres; sin embargo, eso no le preocupa ya que la propuesta es vanguardista, "es una película con un texto diferente" .
"Deseo" es una historia construida a través de ocho relatos de seducción de diferentes personas que se encuentran relacionados sin querer y es González, quien interpreta a una famosa actriz de televisión con deseos de encontrar el amor en una mujer.
La película aún no tiene fecha de distribución, pero los resultados han sido satisfactorios para ella.
La actriz, que también fue productora de esta cinta, añadió que planea un nuevo filme de la mano del cineasta Antonio Zavala, denominada "Krisis" , de la que no dio más detalles, hasta concretar el proyecto, ya que también trabaja en la obra "Purgatorio" .
Por otra parte, Edith González se prepara para regresar a los melodramas al lado de Humberto Zurita, en una nueva producción de Televisión Azteca.


El Universal - Espectáculos - Cinta de Edith González llega a Acapulco:

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��