15 noviembre 2012

Anuncia Reglamentos y Espectáculos acciones para el puente vacacional


*Protección Civil y Vía Pública también participarán en las supervisiones

El gobierno municipal que encabeza Luis Walton Aburto a través de la Dirección de Reglamentos y Espectáculos realizará este puente vacacional supervisiones en los diversos establecimientos comerciales con el objetivo de prever y regular que cumplan con las disposiciones normativas de seguridad.


"Tenemos planeado realizar un operativo de manera conjunta con las otras dependencias como Protección Civil y Vía Pública con las que siempre hemos trabajado de la mano por este puente del 20 de noviembre lo realizaremos en la parte de la zona turística que abarca la avenida Costera Miguel Alemán", informó el encargado del despacho de la Dirección de Reglamentos y Espectáculos Ricardo Poxcin Jiménez.

A su vez señaló que en las supervisiones se revisarán todos los inmuebles de la franja turística que son los que concentran mayor número personas, donde además de revisar que cuenten con las medidas de seguridad necesarias, regularán que no haya discriminación en los accesos y también que no haya sobrecupo.

Poxcin Jiménez resaltó que aproximadamente se realizan las inspecciones a 60 establecimientos recordando que las medidas de higiene se siguen manteniendo siendo de las principales observaciones que se le hacen a los restaurantes ya que es una disposición que tienen que efectuar.

 

El encargado del despacho comentó que en caso de no cumplir con lo que marca la ley se procederá a sancionar económicamente con multas que alcanzarían hasta 300 salarios mínimos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��