Por instrucciones del presidente municipal Luis Walton Aburto, este viernes tomó posesión María Concepción Murillo Rodríguez como titular de la Dirección de Registro Civil, y se presentó con los trabajadores en cada una de las áreas.
La funcionaria, abogada de profesión, saludó de mano a cada uno de los empleados y les externó su disposición de dar el mayor esfuerzo para que Registro Civil tenga una mayor demanda en los servicios que ofrece.
Asimismo llamó a ofrecer un trato cordial y amable para los ciudadanos, e hizo especial énfasis en atender a las personas de los grupos vulnerables, como personas de la tercera edad y con capacidades diferentes.
Murillo Rodríguez en su mensaje agregó que dentro de su proyecto de trabajo está el de dar resultados a corto plazo en cuanto a la calidad de atención, así como reducir los tiempos de entrega de los documentos expedidos por la dependencia, de acuerdo con las instrucciones del alcalde Luis Walton.
Por su parte los trabajadores le dieron una cálida recepción a la nueva funcionaria y le manifestaron su total respaldo en esta nueva responsabilidad y le solicitaron realizar las gestiones pertinentes para dotar de material necesario para realizar su trabajo, a lo cual ella se comprometió como a atender como una acción urgente dentro de su plan de trabajo.
La nueva funcionaria es licenciada en derecho egresada de la Universidad Americana de Acapulco y, anteriormente se desempeñó como jefa del Departamento de Protección Consular de la Delegación de la Secretaría de Relaciones Exteriores y como secretaria particular de la misma dependencia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario