* Por unanimidad regidores aprobaron la campaña en sesión de cabildo
El gobierno de Acapulco a través de la Secretaría de Administración y Finanzas les recuerda a la población que mantiene el Programa de Descuentos en Multas y Recargos a los contribuyentes que tienen adeudos con el municipio.
La campaña, de descuentos a los deudores de años anteriores y del presente ejercicio fiscal, inició desde el pasado 15 de octubre y finaliza el 31 de diciembre del año en curso otorgando el descuento del 100 por ciento en multas y, 50 por ciento en recargos en el Impuesto Predial, Impuesto sobre Adquisición de Inmuebles (ISAI), Licencias de Funcionamiento, Obras Públicas, Seguridad y Vigilancia, Reglamentos, Ecología, Anuncios y Saneamiento Básico.
A los contribuyentes que se les ha aplicado el Procedimiento Administrativo de Ejecución (PAE) se harán acreedores a un descuento del 60 por ciento en multas y 50 por ciento en recargos.
Este programa que apoya la economía de los acapulqueños fue propuesto por el alcalde de Acapulco Luis Walton Aburto y aprobado en la pasada Primera Sesión de Cabildo teniendo como objetivo desarrollar una política sana de descuentos de pagos a los contribuyentes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario