Fuente: Milenio
A pesar de la lentitud con que avanzan las obras inducidas del Acabus, el coordinador general del proyecto, Jeovel Guinto González, sostiene que el trabajo estará concluido en el tiempo programado.
Un recorrido realizado por MILENIO por los 17 kilómetros permitió conocer en voz de los trabajadores que las obras avanzan en tiempo y forma y que se trabaja en tres frentes, al mismo tiempo, en bulevar Vicente Guerrero, avenida Cuauhtémoc y el área del Acapulco Tradicional.
“A mucha gente le parecerá que no se trabaja, pero no es fácil hacer obras inducidas a lo largo de 17 kilómetros, donde se está cambiando en su totalidad la red hidrosanitaria que es la que muestra lentitud en los trabajos.
“La obra será entregada dentro del tiempo que se tiene programado, el 26 de marzo del 2013, por la sustitución del drenaje sanitario, de la red de agua potable y pluvial, por eso la lentitud de la obra, pero en dos semanas quedará la franja de la costera de la zona tradicional, donde se abren 500 metros y se trabaja y se cierra y se avanza abren otros 500 metros”, explicó.
Acabus finalizar�en tiempo programado: coordinador general
No hay comentarios.:
Publicar un comentario