- Los ocho cuerpos restantes continúan en calidad de desconocidos en el SEMEFO del municipio de Iguala de la Independencia
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Guerrero, informa que fueron reconocidos ocho de las dieciséis personas encontradas este lunes privadas de la vida en el interior de una camioneta, en las afueras de Coyuca de Catalán, en la región de la Tierra Caliente del estado.
Familiares de tres de los hombres, reconocieron en las instalaciones del Servicio Médico Forense de Iguala a Gregorio de 50 años, Juan Pablo de 20 años y Porfirio de 61 años, todos originarios de la cabecera municipal de Arcelia y que se encontraban desaparecidos desde el pasado cinco de septiembre.
Por su parte, otra persona identificó a su hijo Antonio de 20 años y a otros compañeros de su hijo que respondían a los nombres de Margarito de 48 años, Jorge de 28 años, Lázaro de 25 años y un menor de dieciséis años.
El familiar refirió que los cinco varones eran originarios y vecinos de la cabecera municipal de Copalillo, ubicado en la zona norte del estado y que se dedicaban a la venta de hamacas, agregó que la última comunicación que tuvo con su hijo fue el domingo cerca de las 20:30 horas, cuando le dijo que ya venían de regreso desde Apatzingán, municipio de Michoacán, en un taxi sin que nunca llegaran a su destino.
La PGJE amplía su llamado a los ciudadanos de Guerrero y de estados vecinos que tengan familiares desaparecidos para que acudan a tratar de identificar a los restantes ocho, ya que este es el número de personas que faltan por ser reconocidas y que aún permanecen en el SEMEFO de Iguala.
Este llamado se hace porque al momento no se tiene ninguna denuncia por este número de personas desaparecidas en la región.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario