28 septiembre 2012

Galardonan al Banyan Tree Cabo Marqués por el "The World Travel Awards 2012"

El pasado 14 de septiembre, Banyan Tree Cabo Marqués fue galardonado dentro de la categoría "Mexico & Central America's Leading Spa Resort", por los más reconocidos de la industria del turismo, que otorga cada año el llamado Oscar del turismo, "The World Travel Awards". Este premio es uno de los más prestigiados que puede recibir un hotel de lujo.

 

Banyan Tree Cabo Marqués recibió este galardón durante la decima novena ceremonia de los premios "The World Travel Awards", que en esta ocasión se llevo a cabo en la exótica isla de Turcas y Caicos en el Caribe.

 

Ricardo Suarez, gerente de Banyan Tree Cabo Marqués,  recibió el premio y  expreso su emoción  al  ganar y estar nominado entre los más prestigiosos hoteles de  gran lujo en la región.

 

Banyan Tree Cabo Marqués tiene un  fuerte compromiso de servicio y autenticidad  que lo distingue. El trabajo continuo, la calidad y calidez de su gente, contribuyen al reposicionamiento, refuerzo y soporte del destino: Acapulco.

 

Esta clase de reconocimientos son muestra del esfuerzo por regresar al esplendor de Acapulco.

 

Máximas figuras del mundo del turismo se reunieron  para galardonar a los mejores hoteles y destinos en el mundo.  Alrededor de 30 naciones representadas por delegados VIP atendieron a la ceremonia, en donde se distingue a lo mejor del turismo internacional.

 

En esta prestigiosa ceremonia se destaco a las marcas de turismo que contribuyeron enormemente a la industria de la hospitalidad durante este año.  Anteriormente Baynan Tree Cabo Marqués recibió el premio como el nuevo hotel líder del 2011.

 

Baynan Tree Cabo Marqués se ha posicionado en Acapulco como uno de los resorts más importantes por su lujo y hospitalidad. Su galardonado Spa es un  verdadero  santuario para los sentidos, un espacio de relajación total  para consentir al visitante más exigente.  Su distinguido servicio es una mezcla entre las terapias orientales y un enfoque holístico en la armonía espiritual, mental y física: un auténtico paraíso para la regeneración física y espiritual.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��