El gobernador Ángel Aguirre Rivero, se reunió con directivos, presidentes y consultores de empresas navieras de Florida, América Latina y México, a quienes confirmó que Acapulco recupera paulatinamente la confianza como destino turístico.
El mandatario guerrerense exhortó a los representantes de las navieras a regresar a Acapulco e Ixtapa, porque están preparados para recibir a turistas que arriban a estos puertos vía cruceros.
Ante representantes de Cruise Association, de Caribbean and Atlantic Shore Operations at Princess Cruises, Caribbean and Latín América y la Asociación Mexicana para la Atención de Cruceros, el gobernador Aguirre Rivero expuso los avances de las grandes obras que se realizan en Acapulco, como la remodelación de cerca de 5 kilómetros de la costera Miguel alemán, la parte del Acapulco Tradicional, el sistema de transporte Acabas, la vía Escénica Alterna, el libramiento a Costa Grande, diversas obras sociales y de infraestructura hidráulica.
La confianza, dijo el mandatario guerrerense, cada día se recupera con la implementación del Operativo Guerrero Seguro, cámaras de vigilancia, certificación de policías y una estrecha coordinación con grupos de hoteleros y residentes extranjeros en Acapulco e Ixtapa.
Finalmente, Aguirre Rivero expuso que las condiciones en Guerrero están dadas, con la infraestructura y condiciones para una feliz estancia de los turistas que arriben a los puertos de Guerrero vía cruceros.
05 septiembre 2012
Expone Ángel Aguirre ante representantes de navieras bondades turísticas de Acapulco
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
-
Alumnos y padres de familia de la Escuela Secundaria Técnica 117 tomaron las instalaciones de la Subcoordinación de Servicios Educativos d...
-
Acapulco, 18 de abril de 2008. Soy la profesora Zulma Hernández Martínez de la ESC. SEC. TEC. 117 Acapulco, confío plenamente en este medio,...
-
El secretario de Salud en el estado, Luis Barrera Ríos, dijo estar listo para combatir el dengue en todos los municipios de Guerrero y evita...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario