El gobernador Ángel Aguirre Rivero dio el banderazo de inicio al reparto y venta de huevo a bajo costo mediante el programa de subsidio a la canasta básica en la escuela secundaria Ignacio Manuel Altamirano de San Pedro Las Playas.
En la misma escuela el gobernador entregó uniformes y útiles escolares a niños de educación secundaria a quienes les dijo que le "echen ganas" en sus estudios.
En su intervención el gobernador se refirió al programa de subsidio al huevo el cual se ofertará a los ciudadanos del estado al precio más bajo de todo el país, un peso la pieza y en promedio 16 pesos el kilogramo.
Aguirre dijo que en caso necesario se adquirirá más blanquillos para continuar con ese programa y pidió al secretario de Desarrollo Económico Enrique Castro Soto que contrate más camiones para hacer la entrega de los huevos con mayor celeridad.
Al final de la ceremonia unos 30 ciudadanos se formaron en torno a un camión torton desde el cual inicio la venta de huevos a bajo costo.
Los vecinos se formaron con su dinero en la mano y compraron de uno o dos casilleros de huevo.
En la escuela el gobernador también tomó protesta al ex campeón mundial de boxeo Marcos Villasana como director de la Unidad Deportiva Acapulco.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
-
Alumnos y padres de familia de la Escuela Secundaria Técnica 117 tomaron las instalaciones de la Subcoordinación de Servicios Educativos d...
-
Acapulco, 18 de abril de 2008. Soy la profesora Zulma Hernández Martínez de la ESC. SEC. TEC. 117 Acapulco, confío plenamente en este medio,...
-
El secretario de Salud en el estado, Luis Barrera Ríos, dijo estar listo para combatir el dengue en todos los municipios de Guerrero y evita...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario