Fuente: El Universal
El ex alcalde del municipio de San Miguel Totolapan y funcionario regional de COPLADEG, Miguel Jaimes Palacios fue asesinado a balazos y abandonado su cuerpo sobre el tramo carretero que conduce a las comunidades de Santa Ana y Villas Hidalgo, perteneciente a dicha localidad de la región de la Tierra Caliente, informaron fuentes de la Procuraduría de Justicia del estado.
De manera extraoficial, se informó que el viernes, el funcionario estatal junto con su chofer había sido privado de su libertad por sujetos armados.
Se informó que alrededor de las 18:00 horas, el agente auxiliar del Ministerio Público del fuero común del municipio de Arcelia recibió una llamada telefónica que reportaba que aproximadamente a las 14:00 horas entre las comunidades de Santa Ana y Villa Hidalgo, del municipio de San Miguel Totolapa, estaba el cuerpo de un hombre asesinado a balazos.
Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Ministerial y del estado quienes encontraron el cuerpo de Miguel Jaimes Palacios de 47 años edad, ex alcalde y coordinador regional del Comité de Planeación para el Desarrollo del estado (COPLADEG).
El cuerpo del funcionario estatal se le apreció dos impactos de bala a la altura de la cabeza y fue identificado por su sobrino.
Se informó de manera extraoficial, que la víctima fue privada de su libertad el viernes cuando iba en una camioneta oficial y era conducida por su chofer Eduardo Carrillo.
Miguel Jaimes Palacios fue alcalde durante el periodo 2005-2008 del municipio de San Miguel Totolapan, en la región de la Tierra Caliente.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
-
Alumnos y padres de familia de la Escuela Secundaria Técnica 117 tomaron las instalaciones de la Subcoordinación de Servicios Educativos d...
-
Acapulco, 18 de abril de 2008. Soy la profesora Zulma Hernández Martínez de la ESC. SEC. TEC. 117 Acapulco, confío plenamente en este medio,...
-
El secretario de Salud en el estado, Luis Barrera Ríos, dijo estar listo para combatir el dengue en todos los municipios de Guerrero y evita...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario