18 septiembre 2012

Asesinan a cuidador de casa de Andrés García en Acapulco

Fuente: TvyNotas
El reconocido actor Andrés García dio a conocer que el día de ayer participó en las grabaciones de un nuevo proyecto, cuya duración fue de entre 12 y 14 horas de trabajo, y recordó que también participa como jurado en el programa "Mi sueño es bailar", de la cadena estadounidense de habla hispana Estrella TV.

Entrevistado en "Todo para la Mujer", dio a conocer que con motivo de estos proyectos reside seis meses del año en Los Ángeles, California, los cuáles se dividen en dos partes, tres a principios de año, regresa a México y otros países para participar en otros proyectos, para volver a Estados Unidos durante septiembre, octubre y la mitad de noviembre.

El actor reveló también que la noche del pasado domingo 16 de septiembre encontraron muerto al cuidador de su casa en Acapulco. Motivo por el cual está en espera de poder comunicarse con la procuradora del estado, Martha Elva Garzón Bernal, para conocer el rumbo de las investigaciones, pues en estos momentos no puede regresar a nuestro país.

En este sentido, Andrés García añadió, "no es lo primero que ha sucedido por ahí cerca, pero ayer se metieron hasta mi casa y mataron a una persona", cuyo cuerpo fue levantado por las autoridades correspondientes la mañana de este lunes.

De acuerdo con el actor, los primeros reportes revelan que los sujetos que dieron muerte al cuidador entraron a su propiedad para cometer un robo, pero no dio más detalles al respecto.

En otro orden de ideas, al ser cuestionado sobre su participación en el musical "Perfume de Gardenia", Andrés García dictó "ya arreglamos el asunto, no era culpa de Omar, ya ves que Omar es un muchacho educado y pues hace lo mejor que puede, a veces quizá no se sabe defender y también lo engañan", al referirse al conflicto que surgió entre ellos durante unas presentaciones que se dieron en la ciudad de Los Ángeles.

"Me faltan presentaciones. Empezamos, si no han cambiado, en Guadalajara dentro de dos o tres semanas más o menos, lo de Nueva York se suspendió porque no le cumplieron ciertas condiciones a Omar, que tiene que cuidar la obra, es una obra muy bonita y de gran éxito", abundó.

Por otra parte, en referencia a las versiones que afirman sostuvo un conflicto con la actriz y cantante Dulce, Andrés García, explicó que ella "llegó de emergencia a suplir el papel que hacía Julissa, entonces yo ninguna palabra crucé con ella, hubo varias veces que no se sabía el diálogo bien, que a lo mejor yo no sé si la ensayaron, si tuvo tiempo de aprenderse el papel, etcétera."

"Hubo ahí unos fallos, como tiene un actor nuevo que entra de emergencia, aunque ya tiene como 10 ó 15 funciones, entonces pues yo soy perfeccionista y o somos o no somos o estamos en lo que estamos o no. Entonces tengo pendiente una conversación con Dulce", detalló.

Puntualizó que también que esto derivó de que en un principio el diálogo que le dieron a Dulce era el incorrecto, "era otro el diálogo en mis escenas". Motivo por el cual él solicitó al productor que le brindaran el diálogo correcto, así como tiempo para ensayar y aprenderse las líneas correctas.

Finalmente, respecto a los problemas que surgieron con Yolanda Montes "Tongolele", Andrés García expuso: "Nada bien, ella que haga lo suyo, yo hago lo mío, a mí no me gusta queme agredan porque reviro muy feo, trato de ser un caballero y no entiendo porque la señora, si lo único que ha tenido de mí son atenciones, se mete de hocico a hablar. Así que a mí ni me hable y que haga lo suyo y tan tan."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��