El delegado especial con funciones de presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Cuauhtémoc Salgado Romero advirtió que si el alcalde electo de Acapulco Luis Walton Aburto se opone a que el ayuntamiento solicite un préstamo "heredará problemas".
Ayer el gobernador Ángel Aguirre Rivero dijo que para autorizar un préstamo al ayuntamiento de Acapulco este primero deberá ser aprobado por el alcalde electo mientras que LuisWalton ha insistido en que no está de acuerdo en que se endeude más al ayuntamiento.
Salgado Romero dijo que ya conversó con la alcaldesa Verónica Escobar Romo quien le explicó la situación que vive el gobierno municipal y señaló que tanto el alcalde electo como la alcaldesa deben "caminar de la mano".
"Se deben poner de acuerdo porque al final los problemas que están ahorita si no se resuelven van a ser heredados a la siguiente administración", dijo.
Al mencionarle que el alcalde electo ha insistido en que no está de acuerdo con un nuevo endeudamiento para el ayuntamiento, Salgado Romero dijo "se respeta, heredará problemas".
Agregó que lo "importante" es resolver los problemas "independientemente de su origen".
Salgado Romero encabezó ayer una reunión de estructura en el distrito 06 en la que tomó protesta a Irving Granda como coordinador político de ese distrito y donde escuchó quejas de líderes seccionales quienes reclamaron apoyo en sus gestiones de los regidores y diputados electos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario