30 agosto 2012

Enfrentamiento deja un muerto en Guerrero


Fuente: El Universal
Elementos del 40 Batallón de Infantería delEjército Mexicano, con sede en Ciudad Altamirano, se enfrentaron a balazos con un grupo de personas armadas en una comunidad del municipio de Ajuchitlán del Progreso, dejando saldo de una persona muerta y el aseguramiento de armas de fuego, granadas y dos camionetas.
La vocería del Operativo Guerrero Seguro (OGS) informó que los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas del miércoles cuando militares que realizaban un recorrido de seguridad por la comunidad de San Antonio de los Libres, Ajuchitlán, se enfrentaron a balazos con sujetos armados.
En el lugar quedó el cuerpo de un presunto delincuente que fue identificado como Jorge Armando "N", originario de Baja California.
Asimismo, los elementos del Ejército Mexicano que integran el Operativo Guerrero Seguro aseguraron dos camionetas, una Tacoma color guinda y una Ford color blanca.
En el interior de las camionetas se encontraron siete armas largas AK-47, calibre 7.62 mm,
3 fusiles AR-15 calibre 2.23 mm, una pistola calibre 9 mm, 5 granadas de fragmentación, una granada de humo y tres mil cartuchos útiles de diferentes calibres.
Las dos camionetas, armas y granadas fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes.


El Universal - Los Estados - Enfrentamiento deja un muerto en Guerrero

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��