ACAPULCO.- Luego de sufrir un segundo ataque armado las oficinas de la Administradora y Promotora de Playa, su titular Rogelio Hernández Cruz indicó que este hecho fue provocado por un trabajador resentido, para intimidarlo y presionarlo a que renuncie.
Notas relacionadas
En rueda de prensa, el funcionario estatal dijo que el segundo ataque se dio a la una de la mañana y que solo provocaron daños materiales.
Hernández Cruz, aseguró que es una persona limpia y que no le teme a nada; y señaló que con este tipo de hechos solo están buscando dañar y ensuciar su imagen política, de transportista y buen funcionario.
Ante ello, pidió a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guerrero (PGJE) que investigue los hechos, para que se de con el paradero de los agresores que generan temor entre el personal.
También, aseguró que no siente temor ni va a solicitar seguridad personal, además de que no ha recibido amenazas y que solo pedirá para las instalaciones, mismas que ya se encuentran resguardadas por Policías Ministeriales.
Hernández Cruz, dijo que ya existe una denuncia ante el Ministerio Público por los dos ataques en contra de quien resulte responsable.
Vigilan Promotora de Playas tras un segundo atentado
No hay comentarios.:
Publicar un comentario