- La campaña promocional Garantía de Sol ofrece al visitante, cuando menos, tres horas de sol durante cada día de estancia
- En caso contrario, y después de la verificación de la ausencia de clima, el hotel entregará un certificado válido para una próxima noche gratis
Con el propósito de posicionar a los tres principales destinos turísticos del estado entre las preferencias del público para la temporada vacacional Verano 2012, la Secretaría de Fomento Turístico del estado (SEFOTUR) pondrá en marcha la premisa Garantía de Sol como principal factor motivante.
La dependencia destacó que para tal propósito se creó la marca multidestino Triángulo del Sol, que abrigará los tres principales destinos turísticos del estado como son Acapulco, Ixtapa-Zihuatanejo y Taxco, para lo cual se arrancará la campaña promocional Garantía de Sol que unifica a los citados lugares bajo la promesa de ofrecer al visitante, cuando menos, tres horas de sol durante cada día de estancia.
Añadió que la campaña Te aseguramos el Sol tendrá vigencia del 15 de julio al 20 de agosto del presente año y consiste en garantizar que cada cliente disfrute de un clima soleado, al menos por un periodo de tres horas durante toda su estancia y que en caso contrario, y después de la verificación de la ausencia de clima, el hotel entregará un certificado válido para una segunda noche gratis que podrá utilizar en una estancia futura.
Indicó que para participar en esta promoción, las estancias deben cubrir con un mínimo de tres noches de hospedaje pagadas y previamente reportadas, y que la garantía no tendrá validez en los casos de reducción de noches de estancia o la cancelación, sea cual fuere el motivo.
SEFOTUR destacó que los certificados no tendrán validez en los puentes y días festivos del presente año, entre ellos del 14 al 17 de septiembre; del 1 al 3 y del 16 al 18 de noviembre; del 20 de diciembre de 2012 al 5 de enero de 2013; el puente del 2 al 4 de febrero y del 16 al 18 de marzo del 2013, además del periodo vacacional de Semana Santa 2013 y las vacaciones de verano comprendidas del 8 de julio al 10 de agosto de 2013.
La validez de cada certificado será de un año a partir de la fecha de su entrega. El certificado deberá ser redimido en el mismo hotel en el cual se tuvo la estadía; que los clientes no pueden cambiar el premio por dinero en efectivo, un premio alternativo o la reducción de precios; que los certificados no son acumulables y deben ser utilizados en las mismas condiciones de la compra original.
Por último, la SEFOTUR indicó que esta primera etapa de promociones turísticas que se han concretado con los empresarios, están enfocadas a mantener en actividad constante de los destinos que comprenden el Triangulo del Sol pero se están trabajando nuevas opciones para promover otros lugares de interés que tiene el estado de Guerrero y ofrecerlos a nuestros visitantes nacionales y del extranjero.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario