11 julio 2012

Hallan sin vida a dos mujeres semidesnudas en libramiento a Tixtla - Novedades

CHILPANCINGO.- En el punto conocido como El Ajusco del kilómetro 8+200 del libramiento nuevo a Tixtla, fueron halladas en una barranca los cuerpos de dos personas del sexo femenino.

Al lugar de los hechos se trasladó la Policía municipal de Tixtla, policía del estado, Ejército mexicano para resguardar la zona, mientras agentes ministeriales y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realizaban las primeras pesquisas.Fue alrededor de las 08:30 horas, 10 metros adentro de la carretera estaban las dos féminas semidesnudas y con visibles huellas de tortura, se presume que fueron violadas pues cerca de los cuerpos se encontraron preservativos.
Cercano a las víctimas también estaba un pantalón de mezclilla, un brassiere blanco y una bolsa y dona para el cabello, éstas últimas de color negro.
Hasta las 11:00 horas, el Servicio Médico Forense aún no llegaba al lugar del crimen para realizar el levantamiento cadavérico, sin embargo vecinos de Tixtla se hicieron presentes, se cree que eran familiares de las víctimas que acudieron para la identificación de los hechos


Hallan sin vida a dos mujeres semidesnudas en libramiento a Tixtla

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��