· Atrás quedaron las campañas políticas y anuncia que intensificará su trabajo con los ciudadanos
CHILPANCINGO, Guerrero a 01 de julio de 2012.- Los guerrerenses dimos un ejemplo de civilidad política, pues el desarrollo de los comicios electorales en Guerrero se realizó sin incidentes mayores, aseguró el gobernador Ángel Aguirre Rivero.
Entrevistado poco después de emitir su voto a las 11 de la mañana en la casilla 1220 básica, ubicada en la plazuela Benito Juárez García, donde también sufragó su esposa, la señora Laura del Rocío Herrera de Aguirre, el mandatario estatal destacó que en este proceso democrático los guerrerenses eligieron de manera libre al presidente de la república, senadores, diputados federales y locales, así como presidentes municipales.
Refirió que en todo momento su gobierno se mantuvo al margen y sin injerencias, además de que siempre hubo una coordinación estrecha con el Gobierno Federal y los ayuntamientos con el objetivo de garantizar a la población guerrerense que el proceso transcurriera con tranquilidad, paz y libertad.
"Tuvimos una mesa permanente de diálogo para ventilar cualquier conflicto que se pudiera presentar, más allá de las instituciones establecidas como es la FEPADE, como es el Consejo Electoral, Tribunal Electoral tanto Federal como a nivel Local, acordamos con los partidos políticos y con otros actores que para dirimir cualquier problema, esta mesa, es una mesa que habrá de fungir las próximas horas, el tiempo que sea necesario, de modo tal que evitemos por cualquier vía, cualquier posible confrontación, o cualquier situación que pueda generar un conflicto".
Recordó que se reforzaron las medidas de seguridad, se implementó un operativo a fin de garantizar que los guerrerenses tuvieran las condiciones necesarias de seguridad para emitir su voto.
Convocó a los guerrerenses a la unidad, que mañana el proceso electoral quede simplemente como un pasaje de nuestra vida, esto debe de volvernos a comprometer a trabajar unidos, que más allá de ideologías, de diferencias partidistas que pudiéramos tener, "pues somos guerrerenses y eso a partir de mañana tendrá que quedar borrado y obviamente tendremos que intensificar el trabajo que vamos a desarrollar".
Por último, dijo que una vez concluida la veda electoral, a partir de este lunes inaugurará obras importantes en la Capital, pero también al interior del estado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario