ACAPULCO, 4 de julio.- La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) suspendió el servicio en la zona media y alta del puerto, por el incremento en los niveles de turbiedad en el río Papagayo.
El director general del organismo, Francisco Velasco Islas, informó que en las últimas horas se suspendió el bombeo del vital líquido, por lo que en algunas colonias el servicio de agua ha sido irregular.
Explicó que anoche los niveles de turbiedad rebasaron los límites permisibles, lo que provocó que por un lapso de ocho horas se suspendiera el bombeo de agua.
Señaló que los equipos de bombeo están operando a su máxima capacidad, pues la madrugada de este miércoles reiniciaron para proceder al llenado de líneas de conducción y tanques de abastecimiento, con lo que se busca normalizar el abasto de agua.
Velasco Islas detalló que en época de lluvias no es fácil mantener al 100 por ciento el suministro del agua porque las condiciones climatológicas son muy variables, lo que dificulta la operación del sistema Papagayo II.
Refirió que a la población que requiera el servicio se le está suministrando el líquido a través de pipas
Acapulco suspende servicio de agua por incremento de niveles de turbiedad. Excélsior:
'via Blog this'
No hay comentarios.:
Publicar un comentario