23 junio 2012

Pedirán consejeros del PAN en Guerrero expulsión de Fox

Acapulco, Gro. • Un grupo de consejeros nacionales demandarán al Consejo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN), la expulsión del ex presidente Vicente Fox Quezada y exigirán la salida de tres militantes por hacer proselitismo abiertamente a favor de otro instituto político, en Guerrero.
Lo anterior fue declarado por Carlos Millán Sánchez, quien sostuvo que “Una vez que haya pasado la elección, vamos a exigir en el Congreso Nacional, la expulsión de Vicente Fox Quezada, como miembro del PAN y lo vamos a plantear ante la comisión de orden del Congreso Nacional.
“Yo como consejero nacional y otros compañeros de Puebla, Estado de México, sin necesidad de llevarlo al Comité Ejecutivo Nacional del PAN, vamos a pedir que Vicente Fox se vaya del partido, ha sido un malagradecido y un desleal con el partido”, dijo el también delegado federal en Guerrero de la Comisión Reguladora de la Tenencia de la Tierra (CORETT), Millán Sánchez.
En entrevista el consejero panista también acusó que los panistas de Acapulco como Antonio Zamora Carmona, de Cutzamala de Pinzón Alejandro Lira y de Pungarabato, Moisés Correa, sean expulsados por hacer proselitismo a favor del Movimiento Ciudadano del PRD y del PRI respectivamente.
“Los estatutos del partido son muy claros, en el artículo 13 se establece que no pueden permanecer en el partido quien haya apoyado a otro partido. Y en el caso de Vicente Fox, así como de Antonio Zamora, Alejandro Lira y Moisés Correa, lo hicieron públicamente y por eso pediremos su expulsión”, dijo Millán Sánchez.
Por otra parte acusó que en los municipios donde el PAN va a ganar como son Tlapa de Comonfort, San Marcos, Juan R Escudero y Acapulco, “En esos municipios hay un dispendio de priistas y perredistas que andan repartiendo despensas, dinero y muchas cosas, los vamos a denunciar”, anticipó.



Pedir�n consejeros del PAN en Guerrero expulsi�n de Fox

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��