22 junio 2012

López Obrador promete renovar México en Acapulco - www.aztecanoticias.com.mx

Acapulco, Guerrero.- El candidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que impulsará la renovación de México y la alimentación universal. 
 
Ante simpatizantes de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano, el político tabasqueño expresó que "el 1 de julio habrá fiesta cívica nacional, amor con amor se paga, no los defraudaré”. 
 
Llego al zócalo de Acapulco, acompañado de los dirigentes nacionales del PRD, Jesús Zambrano, y del PT, Alberto Anaya, así como de los candidatos a la alcaldía porteña de la coalición Guerrero nos Une, Luis Walton Aburto, y a senador por el PRD, Armando Ríos Píter, entre otros políticos. 
 
López Obrador se refirió a los políticos corruptos, que no han administrado con transparencia los recursos públicos, y agregó que "no más favoritismo para las cúpulas de poder, ahorrando tres mil millones al combatir la corrupción”. 
 
Reconoció que está acostumbrado a andar a ras de tierra; "te lo digo a ti, puerta, para que lo escuches tú, ventana, aquí le digo a Walton que va a tener que aplicar el mismo plan de austeridad; no puede haber funcionarios ricos con ciudadanos pobres”. 
 
Acompañaron a López Obrador los candidatos a diputado local Angel Aguirre Herrera, Víctor Jorrín Lozano, Sofío Ramírez Hernández, y consejeros nacionales del Movimiento Ciudadano, como Armando Tapia Moreno, Maura Arredondo y Gabriel Ortiz, entre otros. 

L�pez Obrador promete renovar M�xico en Acapulco - Nota - Elecciones2012 - www.aztecanoticias.com.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��