28 junio 2012

Asesinan a un hombre y hieren a otro en periferia de Acapulco

ACAPULCO.- Fuerte movilización policiaca generó el reporte de una persona privada de la vida en la periferia de Acapulco, cerca de el panteón Valle de la luz.
La víctima fue levantada por Semefo en calidad de desconocida
Sobre la calle Zirándaro callejón Texcoco, de la colonia Ampliación Moctezuma, se encontraba el cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años edad, quien presentaba impactos de bala de arma de fuego, que le quitaron la vida.
La zona del crimen fue acordonada por elementos de la Base de Operaciones Mixtas Urbanas (BOMU), en el lugar fueron encontrados siete casquillos regados calibre 7.62x39 correspondiente a un arma AK-47 de las conocidas como “Cuerno de chivo”.
En el ataque armado, también resultó herido Jesús Tolentino Neri de 18 años de edad, quien recibió un impacto de bala en el abdomen y fue trasladado al Hospital Donato G. Alarcón para recibir atención médica.
El homicidio se registró a las 15:00 horas, pero fue hasta una hora después que peritos y personal del Ministerio Público se trasladaron al lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes.
Personal de Servicio Médico Forense trasladará el cadáver hasta sus instalaciones, mismo que se encuentra en calidad de desconocido


Asesinan a un hombre y hieren a otro en periferia de Acapulco

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��