Como si las sillas lo mantuviera amarrado el público de Acapulco se mantuvo sentado durante el tiempo que duró la transmisión del concierto de Los Tigres del Norte, pese a los intentos de Luis Hernández por invitar al público a levantarse.
Pero cuando las cámaras cerraron el programa, por arte de magia el ambiente tomó un tono completamente distinto y la gente no sólo abandonó sus asientos sino que se aproximaron al escenario lo más que pudieron entre las filas de sillas que los habían mantenido inmóviles.
Los asistentes cantaron a todo pulmón algunos de los 35 temas que ofrecieron la noche del miércoles en el Salón Expo Imperial del Centro de Convenciones Mundo Imperial, otros dejando la pena a un lado se unieron a las escasas parejas que se animaron a bailar en la primera parte del espectáculo.
El concierto arrancó a las 21:00 horas con Como aceite y como el agua, La mesa del rincón y El jefe de jefes, entre otras. Después de la séptima pieza Jorge Hernández hizo una oferta irresistible para sus seguidores "Gracias por invitarnos al Festival, ustedes son nuestros jefes que les parece si nos dicen qué quieres que toquemos", entonces la gente comenzó con múltiples peticiones que fueron concedidas por el quinteto.
Entre los temas más pedidos por el público fueron La reina del sur, La banda del carro rojo y Taxista, entre otras menos demandadas como La tumba falsa y La granja, por lo que estas últimas dos no fueron interpretadas.
Cuando cantaron América, encendieron la euforia del público cuando en la parte que versa "México, México", sumaron "Acapulco y Guerrero", acto que fue celebrado por los acapulqueños.
En el concierto que se prolongó por media hora más, dando un total de dos horas 30 minutos hubo algunos inconformes que contando con boletos para la zona platino fueron concentrados en el costado izquierdo, con una vista limitada al escenario, debido a que el retraso de su llegada provocó que los organizadores recorrieran de atrás hacia adelante a las personas para llenar los asientos que estaban vacíos instantes antes de que diera inicio el evento.
"No es el dinero, porque en realidad no fue mucho sino que todo estuvo muy desorganizado", dijo una de las afectadas quien pagó por su boleto platino 150 pesos, que era el más costoso, mientras que el más económico, ubicado en las gradas y alejado del escenario, costó sólo 20 pesos.
Jorge, Hernán, Luis, Eduardo y Óscar también cantaron Camioneta gris, Directo al corazón, Pacas de a kilo y "El ejemplo, entre otras; en un escenario con una gran producción que contó con 9 pantallas y 5 acordeones disponibles para Los Tigres del Norte.
El Universal - Espect�culos - Prenden Los Tigres del Norte el Festival Acapulco
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
-
Alumnos y padres de familia de la Escuela Secundaria Técnica 117 tomaron las instalaciones de la Subcoordinación de Servicios Educativos d...
-
Acapulco, 18 de abril de 2008. Soy la profesora Zulma Hernández Martínez de la ESC. SEC. TEC. 117 Acapulco, confío plenamente en este medio,...
-
El secretario de Salud en el estado, Luis Barrera Ríos, dijo estar listo para combatir el dengue en todos los municipios de Guerrero y evita...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario