29 mayo 2012

Ejecutan a dos mujeres en Acapulco


Acapulco de Juárez • Durante la madrugada y mañana de este martes dos personas del sexo femenino y un repartidor de periódicos, fueron privados de la vida con disparos de arma de fuego de grueso calibre.
Los hechos ocurrieron ayer al filo de la media noche y por la mañana de este martes, en dos puntos diferentes del puerto, indicaron autoridades del Ministerio Público del fuero común y la Secretaría de Seguridad Pública municipal y estatal, las cuales confirman la muerte de dos mujeres y un hombre.
De acuerdo con los partes informativos de las diversas instancias de seguridad pública se indica que las 2 mujeres de entre 20 y 25 años de edad fueron arrojadas sobre la vialidad del poblado de Dos Arroyos y la autopista del sol con impactos de bala calibre 45 y nueve milímetros en la cabeza.
Según las autoridades policiales una llamada anónima a través de una llamada al Servicio de Emergencia del 066, alertó a las tres instancias de seguridad pública que muy cerca de la autopista había 2 personas del sexo femenino asesinadas a tiros de aproximadamente 20 y 25 años de edad.
Al lugar de los hechos arribó personal de las Policías Estatal, Federal y del Ejército Mexicano quienes acordonaron la zona y permitieron al Ministerio Público y el Servicio Médico Forense realizar las diligencias de rigor y posteriormente iniciar el traslado de los dos cadáveres.
Por la mañana un repartidor del periódico "Novedades de Acapulco", murió sobre la avenida Constituyentes y la vía rápida, aunque hasta el momento se desconocen las causas por las cuales perdió la vida


Ejecutan a dos mujeres en Acapulco

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��