22 mayo 2012

Deja ataque a policías en Acapulco, tres muertos y un herido - Milenio


Acapulco de Juárez • Al filo de la media noche hombres armados atacaron un módulo de seguridad de la Policía Preventiva Municipal, en la colonia Jardín Azteca, el cual dejó como saldo tres policías muertos, entre ellos una mujer, y otro oficial gravemente lesionado por disparos de arma de grueso calibre.
Los hechos ocurrieron casi a la media noche luego de que hombres armados que se desplazaban a bordo de vehículos arribaron a las inmediaciones del módulo de seguridad y abrieron fuego en contra de los uniformados que hacían guardia en esa conflictiva zona del poniente de Acapulco.
El módulo de seguridad de las fuerzas municipales se localiza en la avenida Almendros en la colonia Jardín Azteca y hasta ese sitio llegaron hombres armados y dispararon con armas de grueso calibre como los fusiles AR-15, escopetas, pistolas y AK-47, ya que en el lugar de la agresión se localizaron más de 35 casquillos percutidos de los diferentes calibres.
Entre los policías que murieron están David Alcántara Hernández, Estela Ramírez Tornéz y Carmelo Mayo Vargas, mientras que resultó lesionado el también uniformado local, Guillermo Valente Martínez, lo anterior fue informado por el Ministerio Público y autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil del Municipio de Acapulco.
Cabe mencionar que en menos de 24 horas dos ataques por comandos fueron dirigidos en contra de elementos de la SSPYPC del municipio de Acapulco, los cuales dejaron un saldo final de cuatro muertos y dos lesionados, los cuales de acuerdo con el parte médico se encuentran graves pero estables.
Finalmente se indicó que los agresores además se robaron las armas de la Policía Municipal, entre los que se menciona tres fusiles tipo Galil y cuatro pistolas Pietro Beretta calibre nueve milímetros, entre otros artefactos


Deja ataque a polic�as en Acapulco, tres muertos y un herido

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��