26 marzo 2012

Conciertos, circo acróbata, espectáculos internacionales y cultura en el festival Acuérdate de Acapulco 2012 (8bo envio 260312 hora 04:36)


 

·         Presenta el IGC el programa del Festival, que incluye: Café Tacuba. 5 de abril, Willy Chirino el 13 de abril y Mobile Homme el 6, 7 y 8 de abril en Playa Tamarindos

 

·         Además Paul Anka, el 14 de abril en Paseo del Mundo Imperial; Danzas guerrerenses el de 14 de Abril  y grupos locales el 15 de abril en Sinfonía del Mar

 

Acapulco, Guerrero a 26 de marzo de 2012.- El puerto de Acapulco se encuentra listo para recibir a miles de visitantes del 5 al 15 de abril con el Festival Acuérdate de Acapulco 2012, iniciando con el magno concierto de la banda Café Tacuba en su regreso a los escenarios en una presentación sin igual en la playa Tamarindos el próximo 5 de abril, fecha en que se espera un masivo festejo entre el mar, baile y mucho rock.

 

El gobierno del estado a través del Instituto Guerrerense de la Cultura y la Secretaría de Fomento Turístico de Guerrero llevan a cabo por segundo año el Festival Acuérdate de Acapulco 2012 para el disfrute de las vacaciones de Semana Santa con conciertos musicales, espectáculos de primer nivel y actividades culturales que harán pasar mejores momentos a visitantes y acapulqueños.

 

El próximo 13 de abril Acapulco bailará salsa con otro de los conciertos masivos en Playa Tamarindos con la presentación del campeón de la salsa Willy Chirino, cuyo ritmo cubano motivará a todos a bailar y disfrutar de la salsa y el merengue al máximo.

 

Un espectáculo que no se pueden perder todas las familias es Mobile Homme (Móvil humano), cuyo atractivo impactará a todos con acrobacias aéreas. Se compone de una máquina celeste en una comparsa de artistas, músicos, comediantes y un trapecista que, al estar suspendidos en una grúa de 25 metros de altura, edifica un verdadero móvil humano.

 

Este espectáculo combina la sonoridad del famoso tambor francés que asocia la danza y la música de percusiones. Las presentaciones serán Viernes 6 y Sábado 7 con horarios de 17 y 19 horas y Domingo 8 a las 16 horas en Playa Tamarindos.

 

El cantante internacional Paul Anka se presentará dentro de la programación del Festival Acuérdate de Acapulco el próximo 14 de abril con un espectáculo de primer nivel en el Paseo del Mundo Imperial con boletos a la venta en Ticketmaster.

 

Otra de las sedes del Festival Acuérdate de Acapulco 2012 es el escenario natural de Sinfonía del Mar, donde se vivirá el folklore guerrerense durante el sábado 14 de abril con danzas propias de las diferentes regiones de Guerrero a partir de las cuatro de la tarde. El domingo 15 de abril se clausurará el festival con la participación de grupos musicales locales en el mismo lugar.

 

Estas vacaciones de Semana Santa no habrá mejor lugar que Acapulco para disfrutar del sol, mar, música, presentaciones de libros y las bibliotecas en hamaca con la intención de que acapulqueños y visitantes tengan alternativas de diversión alternadas con la cultura.

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��