15 febrero 2012

Novedades Online: Bloquean manifestantes la Cuauhtémoc; alertan de un tsunami

Elizabeth Ojendis
15 de Febrero del 2012 - 12:48 PM

Decenas de personas pertenecientes al grupo “Suma 10” bloquean la avenida Cuauhtémoc del puerto de Acapulco en exigencia de que se implementen programas de prevención en caso de un tsunami.

Desde las 12:10 horas, los manifestantes se postraron sobre la Cuauhtémoc, a la altura del Palacio Municipal, donde con pancartas en mano y volantes intentan prevenir a la ciudadanía de un desastre, además de exigir medidas contra los fenómenos naturales a las autoridades municipales.

Esta acción es encabezada por Laura Caballero, presidenta de la Asociación de Comerciantes de la Costera Miguel Alemán y del grupo “Suma 10”.

“Es una manifestación de huevos”, así lo dijo la lideresa de comerciantes, quien sostuvo que insistirán con este tipo de movilizaciones hasta que el alcalde de Acapulco Manuel Añorve Baños los reciba para sostener un diálogo.

Desde días pasados, Laura Caballero se ha expuesto que el puerto sufrirá a causa de un tsunami, misma que alertó que este desastre natural se podrá presentar los días 21, 22 ó 23 de febrero de este año.

En su momento, al ser cuestionada sobre cómo podía demostrar la realidad ese fenómeno, informó que varios astrónomos con pruebas la convencieron y la eligieron como su vocera para poder advertir a la ciudadanía una catástrofe.fin


Bloquean manifestantes la Cuauht�moc; alertan de un tsunami

No hay comentarios.:

Publicar un comentario