05 enero 2012

Rinden homenaje a profesora asesinada en Acapulco � Diario Provincia - El Diario Grande de Michoac�n - Noticias en tiempo real

Acapulco, Guerrero.- Maestros, estudiantes y representantes sindicales del SNTE rindieron un homenaje de cuerpo presente a la profesora de Educación Física, Ninfa Maria Viruel, en la escuela secundaria técnica 68 donde laboraba, y después fue sepultada en el panteón del poblado La Venta.

Los profesores, alumnos y dirigentes sindicales pidieron a las autoridades de la Procuraduría de Justicia que se investigue y se esclarezca de inmediato el asesinato de la profesora para que no especule sobre su muerte.

Desde muy temprano, a las instalaciones de la técnica 68, ubicada en Ciudad Renacimiento y en la zona escolar 035, fue llevado el féretro con los restos de la profesora Ninfa María donde los alumnos y maestros montaron una guardia de honor y le dieron el último adiós.
En la ceremonia luctuosa participaron Miguel Mena Angelito, dirigente sindical y representante del SNTE sección 14 en el estado, Emiliano Díaz Román, así como Felipe González Villegas, representante del comité ejecutivo nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).
El cuerpo de la profesora de 51 años de edad fue sepultado en el panteón del poblado de La Venta.
Ante este lamentable suceso, los profesores de la técnica 68 suspendieron este día clases y sostuvieron una reunión alrededor de las 12:30 del día para analizar suspender labores toda la semana como medida de protesta por la muerte de su compañera y debido a que aún prevalece la inseguridad.
Los profesores dijeron estar consternados por lo ocurrido y también analizan la posibilidad de movilizarse por el asesinato de la profesora.

Rinden homenaje a profesora asesinada en Acapulco � Diario Provincia - El Diario Grande de Michoac�n - Noticias en tiempo real

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��