19 enero 2012

Ejecutan a joven frente a sus padres en Acapulco

Acapulco • Un comando atacó a una familia en su propio domicilio de Acapulco dejando sin vida a un joven de 23 años e hiriendo a dos personas más, según informaron autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública en Guerrero, municipal y de las fuerzas federales.

Los hechos ocurrieron este miércoles aproximadamente a las 11:30 horas en un callejón que del fraccionamiento El Roble. El occiso fue identificado como Héctor Díaz Avendaño y los lesionados (padrastro y madre del fallecido) Teófilo Armando Manzo Vázquez con una herida en el abdomen y Elena Avendaño con un disparo en el tórax

De acuerdo con los primeros informes un grupo armado descendió de un vehículo y allanaron el domicilio al que minutos después arribaron elementos del Ejército Mexicano, Policía Federal, estatal y municipal.

Decapitan a un hombre en Acapulco

Un hombre fue decapitado y sus restos arrojados al interior de la cajuela de un

automóvil que abandonaron sobre la carretera nacional Acapulco-México en las inmediaciones de la colonia La Providencia.

Lo anterior fue informado por autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública del estado y del Ministerio Público, quienes confirmaron que en el interior de un vehículo, Sentra fue abandonado con un hombre con la cabeza cercenada.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 15:43 luego de que la unidad fue reportada al Servicio de Emergencia 066 y se alertó a las autoridades policiales sobre el hecho.

Al lugar de los hechos arribó personal de las fuerzas federales y locales, los cuales de inmediato acordonaron la zona. También llegó personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) y del Ministerio Público quienes realizaron las primeras diligencias y ordenaron que la unidad fuera trasladada al patio de la delegación de la Procuraduría General de Justicia con sede en el puerto de Acapulco.Ejecutan a joven frente a sus padres en Acapulco

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��