16 diciembre 2011

Pide IP no afectar turismo tras desalojo - Terra México

Tras pedir al Gobierno del Estado esclarecer la muerte de los dos normalistas, la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Acapulco llamó a los grupos sociales mantener sus exigencias y demandas dentro de los cauces legales, sin afectar a terceras personas.

"Guerrero, y en especial Acapulco, depende del sector turístico, es indispensable que ante el inminente inicio del periodo vacacional decembrino se evite caer en confrontaciones que dañen la de por si afectada economía de Acapulco por la baja de turismo que se ha tenido en el presente año", indicó.

En un comunicado, la cámara empresarial reprobó los hechos ocurridos el pasado lunes sobre la Autopista del Sol, en donde murieron dos estudiantes de la Normal Rural "Raúl Isidro Burgos" de Ayotzinapa, por disparos de arma de fuego.

Asimismo, exhortó al Gobierno de Ángel Aguirre Rivero a privilegiar el diálogo, la concertación y unidad por encima de intereses personales entre sector oficial y demandantes

2 comentarios:

  1. Hola Juan! Gracias por difundir esta noticia. Por lo mas lamentable que sea... Como esta ahora el tema, porque yo tengo que despegar hacia Acapulco en los proximos dias?? Saludos

    ResponderBorrar
  2. Hola. Todo está muy bien, ojalá y traigas reservación porque Acapulco está al tope de ocupación. Los normalistas se comprometieron a no cobrar en autopistas por lo que no habrámayores problemas. Disfruta tus vacaciones!

    ResponderBorrar

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��