30 diciembre 2011

Atacan gasolinera en Acapulco. Con Loret de Mola

Un comando ha disparado contra una gasolinera la tarde de este jueves en el puerto de Acapulco. No se han reportado personas muertas o heridas, solo daños materiales, refieren autoridades ministeriales de Guerrero.

De acuerdo con el noticiero de Carlos Loret de Mola, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 15:00 horas, cuando al menos cuatro sujetos armados que viajaban en un automóvil tipo Jetta llegaron al establecimiento ubicado sobre la carretera federal México-Acapulco. En la zona de la cima uno de ellos bajó y disparó.

Tras los disparos, presuntamente de fusil AR-15, las personas que se encontraban en el lugar huyeron ante el temor de ser alcanzados por una bala.

La bomba de gasolina recibió al menos nueve impactos, lo que provocó que comenzara a arder, pero empleados de la gasolinera lograron controlar el incendio.

Los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guerrero (PGJE) realizan ya las investigaciones correspondientes. Hasta el momento las autoridades ministeriales desconocen el móvil del ataque.

igq

Atacan gasolinera de la M�xico-Acapulco. Con Loret de Mola

2 comentarios:

  1. Anónimo10:14 a. m.

    Obviamente eso es porqe no dieron su cuota
    Ahora les toca a las gasolinerias dar su cuota
    Y segun esto ya habia acabdo en acapulco

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8:06 a. m.

    te equivocas es para meter presion al gobierno por el alto precio de la gasolina

    ResponderEliminar